Cultura Política

Festejo en el Patria por los 210 años de la Revolución de Mayo

El domingo por la noche vía YouTube desde la zona del Congreso. actuarán Lidia Borda, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farías Gómez, Liliana Herrero, Luciana Jury y Adriana Varela.

Con el visto bueno – ¿y alguna sorpresa adicional? – de la vicepresidenta y titular honoraria del Instituto Patria, Cristina Kirchner, habrá un encuentro musical el próximo domingo en la sede central de esa organización, en vísperas de los fesejos por los 210 años de la Revolución de Mayo. Las actuaciones podrán verse online a través de un streaming por YouTube, y será a beneficio de los artistas participantes, según reveló hoy la ex ministra de Cultura, Teresa Parodi al periodista Gustavo Sylvestre.

Parodi, actual secretaria del Instituto Patria, señaló que muchos de los artistas “alquilan, fueron los primeros en quedar sin trabajo y serán los últimos en recuperarlo”. Dijo que a raíz de la pandemia, “se va a trabajar así por mucho tiempo y cuando tengamos una apertura, , a lo mejor se pueda ir a cantar a los lugares, pero el público estará online o en forma minoritaria en el sitio. Esto vino para quedarse”.

El concierto llamado Patria es Cultura comenzará a las 21.30, como parte de los festejos del 210 aniversario de la Revolución del 25 de Mayo y contará con la participación de Lidia Borda, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farias Gómez, Liliana Herrero, Luciana Jury y Adriana Varela.

Las entradas se venden por Ticketek a un precio popular de $330. Lo recaudado será distribuido entre los artistas participantes.

0 comments on “Festejo en el Patria por los 210 años de la Revolución de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s