Argentina Política

El ministro Rossi estuvo con el gobernador de Jujuy y Milagro Sala

Con el radical presidió un acto institucional con familiares de fallecidos del ARA San Juan; a la dirigente social la visitó solo en su prisión domiciliaria.

Cartón lleno., En una sola jornada, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se reunió en Jujuy con el gobernador Gerardo Morales; encabezaron luego una ceremonia para los familiares de los submarinistas del ARA San Juan, ascendidos post-mortem y finalmente, solo, visitó en su prisión domiciliaria a la dirigente de la Tupac Amaru, encarcelada desde enero de 2016, tras la asunción como mandatario del hoy secretario general de la UCR.

El acto institucional .se realizó en el Regimiento de Infantería de Montaña 20. Allí, Rossi reafirmó el compromiso del gobierno nacional “con la verdad, la justicia y la memoria” en relación con la investigación por el hundimiento del ARA San Juan, encontrado encontrado el 17 de noviembre de 2018 a la altura del Golfo San Jorge, a 597 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

Rossi y Morales en el acto institucional por el ARA San Juan

En su visita a Jujuy, en ocasión el retorno a Bolivia de Evo Morales, el presidente Alberto Fernández evitó encontrarse tanto con el gobernador como con la dirigente social, por la que se movilizaron el pasado lunes al Obelisco militantes kirchneristas del Frente de Todos, que la consideran “presa política”, al igual que los exfuncionarios Amado Boudou, Julio De Vido y Luis D´Elía. entre otros.

0 comments on “El ministro Rossi estuvo con el gobernador de Jujuy y Milagro Sala

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s