Argentina Política

Máximo solo…

El analista Carlos Fara, evaluó la la proyección presidencial para 2023 del hijo de Cristina y jefe de La Cámpora. ¿Qué debería pasar para que Alberto pueda correr?

En la Argentina se cumplen los apotegmas más extraños: nadie es peronista y todos lo son, salvando, claro está, los anti o «gorilas», que son una franja de la población nada despreciable, ¿o sí? Por eso a Humanidad, le pareció atinado reproducir unas declaraciones del analista Carlos Fara, en las que apuntó que el movimiento de masas que sobrevive a como de lugar a la muerte de su creador, hace más de 46 años, «se reconoce en liderazgos y el liderazgo mayor es de Cristina» Kirchner.

En este caso, según Fara, no irían atados o juntos «la lapicera y el poder real». Para el politólogo, el presidente Alberto Fernández no sólo «no tiene el poder», sino que «probablemente nunca lo tenga de acá a diciembre de 2023».

«Salvo – se cubrió como buen ilusionista -, que la Argentina entre en una situación de crecimiento económico y se olviden las cuestiones políticas».

Para Fara: «Alberto no está en los planes de Cristina 2023». Especuló con que la Vice «tiene en la cabeza» al gobernador Axel Kicillof, al que llenó de elogios por su labor como ministro de Economía durante el mandato que concluyó en 2015. Sin embargo, el consultor, ve «complicado» su ascenso de provincia a Nación porqué «no ha demostrado en este primer año astucia para construirse consenso suficiente y tiene déficits de gestión».

Conclusión (hipotética): «Va a quedar solo en la gatera Máximo, casi la única garantía de que Cristina tenga alguna solución a sus problemas judiciales».

0 comments on “Máximo solo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s