Argentina Política

Aplausos (¡plop, plop!) de Cristina para Biden

Cristina Kirchner ametralló con tuits reproduciendo textuales del presidente norteamericano Joe Biden. Manifestó gran entusiasmo por el apoyo del demócrata a medidas pro laborales, familiares y de obra pública, en "la peor pandemia en un siglo".

Los aplausos, o mejor dicho los ¡Plop! ¡Plop!, los destinó la vice Cristina Kirchner para festejar afirmaciones del jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, y no medidas de los presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin y/o de la República Popular China, Xi Jinping. “Sorpresas te da la vida”, revolucionó en su cuenta de Twitter, al reproducir dichos del demócrata, en los que éste explicó textualmente: “La peor pandemia en un siglo, la peor crisis económica desde la Gran Depresión, el peor ataque a nuestra democracia desde la Guerra Civil.” ¿Qué cosa, no? Y eso que el FMI no le financió la campaña a (Donald) Trump”.

Acostumbrada a los golpes de efecto, en esta coyuntura con una crisis desatada en el ministerio de Economía por el tema de la tarifas eléctricas y en medio de fallos judiciales adversos a medidas administrativas del gobierno del Frente de Todos, Cristina, lanzó esta tarde: “Sorpresas te da la vida. Acabo de leer el discurso de Joe Biden ante el Congreso de EEUU, dando cuentas del estado de la Unión. Comparto algunos textuales imperdibles”.

Entre esos “textuales imperdibles” de Biden, mencionó: “Buenos chicos y mujeres en Wall Street, pero Wall Street no construyó este país. La clase media construyó el país y los sindicatos construyeron la clase media. Por eso le pido al Congreso que apruebe la Ley para proteger el derecho a sindicalizarse (…)”. ¡PLOP!

Cristina, 10 pasos delante de todos

Cristia replicó varios de las propuestas contenidas en el American Plan Jobs, “el plan de empleo más grande desde la Segunda Guerra Mundial“, defendido por Biden, para continuar “desasnando” luego acerca de la manera en que piensa financiar todo el presidente norteamericano.

“Entonces, ¿ cómo pagamos mis trabajos y mi plan familiar? (…) es hora de que las empresas estadounidenses y el 1 por ciento más rico de los estadounidenses – es otro textual del demócrata – comiencen a pagar su parte justa. Sólo su parte justa.” ¡PLOP x2!

0 comments on “Aplausos (¡plop, plop!) de Cristina para Biden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s