Sociedad

Se fue el ciego Gazzola

Falleció ayer un periodista de ley. Comprometido con la democracia, el respeto a los derechos humanos y la honestidad profesional. Una semblanza de Rubén Furman.

Premios a Bolsonaro y Trump por creerse “vivos”

La broma está presente en la tragedia del coronavirus: una revista de humor entregó ayer premios Nobel a dirigentes mundiales que se creen más listos que médicos y científicos.

Héroes por un día

Celebridades como Kim Kardashian, Di Caprio, Penélope Cruz y K. Perry, suspendieron ayer sus cuentas en redes sociales en protesta contra el odio y las fake news. ¿Gusto a poco?

La oficina en el dormitorio

¿En dónde quedó, en tiempo de pandemia y transformación, de casa al trabajo y del trabajo a casa? Apasiona introducirse en estas reflexiones de Caudio Zeiger, en La Tecl@ Eñe.

El “cuento del tío” en la era digital

El portal BAENegocios informó que la mayoría de los bancos están muy preocupados, más en pandemia, por las estafas digitales. Una entidad de primera línea decidió cancelar Instagram.

¿Indolencia de Berni?

En medio de la “rebelión” policial que puso en jaque al Gobierno, hay negociaciones. El sitio EP destacó la subestimación del conflicto, la mudez del ministro Alak y las sospechas sobre Ritondo.

¿Frente a un cambio de política militar?

Fraga citó el aviso golpista de Duhalde, la dura crítica por C5N y la borratina de un tuit del Ejército. Descuidó el alerta radial de Gómez Centurión, adelantándose a la protesta policial.

AstraZeneca pausó ensayos de su vacuna anticovid

La empresa, que tiene expectantes a muchos países, entre ellos Argentina y México, informó que hubo una grave reacción adversa en un voluntario en Gran Bretaña.

JOP, JOP…la barbarie, nunca la civilización

Ahora que están de moda los “azulías” más que los “verdicos”, mal que les pese a los Duhalde y Centurión, bueno es releer un fragmento de La Calle de los Caballos Muertos, de Jorge Asís. Metáforas futbolísticas aplicadas a la política.

¿Se deben prestar libros?

El porteño Alberto Manguel (72 años), regalará a un palacete de Lisboa, su tesoro bibliográfico de 40 mil volúmenes, que llevaba 5 años encerrado en cajas en un depósito de Montreal.

Un pelotazo en contra

Además de reflexiones y preguntas, el director de TENISPOLIS recogió testimonios impactantes. “Un centímetro puede decidir el futuro de este deporte”, predijo Corretja.

Portazo de “Chiche” Duhalde a la Mesa contra el Hambre

Consideró “un fiasco” reuniones con figuras mediáticas tipo Tinelli, Caparrós y Carlotto. Tras las denuncias de su esposo, desairó a Arroyo, Larroque y Grindetti. “Es para la gilada”, dijo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.