La interna de Juntos por el Cambio atravesó momentos álgidos entre los presidenciables de Pro Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Pero, anoche, cuando salieron a celebrar el triunfo de Ignacio «Nacho» Torres en Chubut, buscaron mostrar unidad y pusieron paños fríos. Es que no solo se saludaron con un beso sobre el escenario, sino que también se comprometieron a trabajar juntos después de las elecciones del 13 de agosto. Y lo que más llamó la atención fue un gesto que hizo la exministra de Seguridad cuando el público militante le cantó “presidenta” frente a su competidor.
Con Torres parado entre ambos, el primero en hablar fue el jefe de Gobierno porteño, quien sostuvo que siempre debían estar en unidad “para ganarle al kirchnerismo”. Cuando terminó su alocución, llegó el saludo con beso a Bullrich, quien después se dirigió a los seguidores chubutenses.
“Buenas noches”, saludó la exministra macrista y empezaron los gritos. “Patricia, Patricia”, la arengaron primero. “Quiero felicitar en este momento histórico al nuevo gobernador de la provincia de Chubut, a Ignacio Torres, y al nuevo vicegobernador, Gustavo Menna”, comenzó la funcionaria de Pro, que celebró la victoria de su delfín provincial.
“Acá se terminaron los ciudadanos sometidos por el poder, porque Juntos por el Cambio viene a cambiar el poder clientelar por el derecho de una sociedad que quiere ser libre. Vamos, Chubut, a salir adelante. No nos amedrentemos”, pidió Bullrich. Fue en ese momento cuando desde la tribuna cantaron: “Se siente, se siente, Patricia presidenta”.
Enseguida, la exministra levantó su mano en señal de que pararan, ante cierta incomodidad de Rodríguez Larreta. Entonces, Bullrich dijo: “El 13 vamos a discutir con Larreta quién es presidente, pero ahora vamos tranquilos, vamos tranquilos, eh. Vamos tranquilos, ¿está? El 13 lo discutimos”. Así, el jefe de Gobierno porteño le palmeó la espalda y sonrió.
- Con información de La Nación


0 comments on “Bullrich le regaló un beso a Larreta, tras el triunfo de Torres en Chubut”