Política

Jacobo Timerman, un editor maldito y genial

En una nota titulada «Don Jacobo acusa», Eugenio Palopoli, en Seúl, apuntó que a 40 años de su publicación en la Argentina, el libro «Prisionero sin nombre, celda sin número», merecería una relectura más amplia.

La inmadurez de la CELAC

En una nota titulada «Lo que quedó del simulacro» de la cumbre de la CELAC, Jorte Asís destacó varios items: el relanzamiento de Lula, el lucimiento de Lacalle, el reconocimmiento de la nueva realidad de Maduro y el desaprovechamiento de Petro.

Norte…o paredón y después…

De 10 especulaciones, 9 suelen no dar en el blanco. Carlos Fara hace magia esta semana y asume que Sergio Massa podría ser para el peronismo conservador lo que fue David Copperfield para el ilusionismo.

Tigres de papel

Fara se cargó de ironías en la columna política de hoy. Centralizó en la visita del emir de Qatar al expresidente Mauricio Macri, admirador de un país sin sindicatos. Peo también incursionó en otros ridículos.

Parálisis cerebral

Con información creíble, Jorge Liotti da pistas de los cruces entre el Gobierno y la Justicia y de las intenciones de Massa y Larreta. La grieta más profunda es entre la dirigencia y una sociedad que se desconectó y dejó de confiar, le dijo Katz.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.