Política

“Es un psicópata”

Bolsonaro confirmó su contagio, minimizó la pandemia y se quitó el barbijo. Alberto le deseó pronta recuperación, pero un infectólogo de su equipo señaló que “no le funciona la cabeza”.

Sabina se puso los pantalones

La ministra de Seguridad, Sabina Fréderic, declaró que Berni “se disculpó” y que el periodista Verbiitzky fue “injusto” y poco “certero” al compararla con Bullrich. Temores y prevenciones.

“Alberto está harto de Berni”

El ministro de Seguridad bonaerense tuvo un incidente hoy en Puente de la Noria con efectivos de la Policía Federal. Luego cambió palabras con Fréderic. La versión de Infobae.

El rojo, círculo o cuadrado, según se lo mire

Fara se sumergió en el mar de dudas argentino, una gota en el agitado oceáno mundial. Y buceó en 3 desafíos de Alberto que podrían llevarlo a prosperar o cocinarse en su propia salsa.

¿Quién será el próximo Presidente?

Más que un acertijo parece un juego que tiene mucho de incierto, porque todo es pantanoso en el mundo infectado
que incluye a la Argentina. Lo propuso la periodista Nancy Pazos.

Meta palo y silobolsa

Vicente Muleiro, en La Tecl@ Eñe, alude a la coyuntura con la vuelta del “periodismo de guerra”, envíos millonarios sospechosos de dinero y depredaciones en el campo.

Escándalo entre Bullrich y Canosa

Ante la extensión de manera rígida de la cuarentena, la conductora le dijo que “el poder no es para los débiles” y puso en una misma bolsa a Fernández, Kicillof y Larreta.

Cómo sigue la causa judicial por Vicentin

El zamarreado caso Vicentin tendría pronto desenlace judicial. Las miradas confluyen, según Infobae y BAEnegocios, en el juez de Reconquista que repuso al directorio de la cerealera.

En camisa de once varas

El analista Fara, tratando de poner en contexto a Maquiavelo, se pregunta sobre la coalición gobernante en la que pesa Cristina. ¿Alberto desactivará bombas o será un simple bañista?

¿A qué juega Larreta?

Estampilla de Alberto (por añadidura, de Axel, menos pegado), debido a la pandemia, está en duda su proyección al plano nacional. ¿Se animará, en su momento, a patear el tablero?

Ánimos caldeados por los cereales

Noguera, Fara y Haime y la post pandemia: avance de los K, el rumbo del Gobierno, la economía en la tormenta, la oposición desarticulada, las luchas internas, el humor social.

Cargando…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.