Política

Mucho más que un golpe en la mesa, chupín

En la plataforma digital de un medio opositor, Fernando Navarro, estrecho colaborador del presidente Fernández, sostuvo que el desborde de Casero en el programa de Majul, expuso la bronca que hay en la calle, sin mediaciones.

¿Se rompe o no se rompe?

En contraste con los esfuerzos por unificar y reconciliar a los principales actores, Infobae aseguró que Alberto y Cristina simulan desde hace 3 años una cohabitación política que desembocó en una crisis de poder con final abierto.

Argentina, mamushka de promesas incumplidas

Como un aporte más a la incertidumbre general, «Pancho» Olivera asegura hoy en La Nación que es demasiado prematuro asegurar candidaturas presidenciales en la Argentina para 2023. Data relevante.

Pichetto: «En la Argentina todo funciona al revés»

Peronistas no kirchneristas – Puerta, Romero, Toma, Yoma, Mondino, Sobisch, entre otros -, estuvieron en el lanzamiento presidencial de Pichetto. El opositor aceptó «el desafío» para encauzar la lucha interna en Juntos por el Cambio.

Gepetto y Pinocho

Fara vuelve a enredarse en el juego de presiones entre Alberto y Cristina y refiere que aún no se llegó al punto de no retorno. El Presidente, con la ayuda del embajador Stanley, respondió a las críticas que le hizo su Vice desde el Chaco.

Massa: «En el gobierno no hay disputa de liderazgo»

Luego de tres años sin reunirse de forma presencial, AmCham celebró un evento en el que dirigentes políticos y empresarios debatieron sobre un país sustentable. Cuando fue el turno de Massa, la discusión giró en torno a la relación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Sanz promueve un Presidente radical para 2023

Sanz, promotor de Cambiemos, cree que la coalición opositora está preparada para llevar a un candidato radical a Presidente. En la mira puso al peronismo K y a «los libertarios antisistema» que siguen a Milei.

La resistencia pasiva de Alberto

Nadie conoce con certeza el devenir político y social de la Argentina. Fara se inclina por un clima de «tensión permanente» entre Alberto y Cristina. Desecha una ruptura formal o una paz precaria y transitoria.

Argentina, en busca del bombero indicado

Al comentar la reunión de un millar de empresarios, gerentes, políticos y referentes sociales, Carlos Fara, se preguntó si la Argentina no está en un final de ciclo, con focos de fuego en su casa.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.