Política

Un día volvió Isabel, de la mano de Eva

La presentación de los libros Santa Eva, de Iciar Recalde; y María Estela Martínez, por siempre de Perón, de Diego Mazzieri, pasaron desapercibidos en la CGT. Audio imperdible.

Con centralidad de Cristina

Por acción, con razón o sin ella – esto es, con buena información o verdura en mal estado -, los principales medios no hacen más que agigantar la figura de la Vicepresidenta.

Morales, el grano que le salió al radicalismo de JxC

En contra de la prédica del titular de la UCR, el gobernador de Jujuy y secretario general partidario, mandó a sus dos diputados a votar el aporte a los ricos, propiciado por Máximo Kirchner.

Alberto apura la agenda de Gobierno

Presupuesto 2021 aprobado; impuesto a la riqueza listo para salir y ley de aborto legal en gateras del Congreso. El recuerdo festivo de la escritora Claudia Piñeiro.

A la izquierda de la derecha

Como profeta frustrado del fin de la historia, el intelectual aboga por la recuperación de la política, el reconocimiento de los vínculos comunitarios y la reivindicación del rol del Estado.

Rafecas, sigue sin poder ascender a Procurador

Propuesto para ser jefe de fiscales (Carrió apoya al presidente Fernández), su pliego está demorado en el Senado. La vía intermedia que explora el rionegrino Weretilneck.

Assange y la gran biblioteca de la rebeldía

A 10 años de los “Registros de Irak”, que revelaron crímenes de guerra de EE.UU. en Medio Oriente, Silvia Arana destaca que los únicos enjuiciados fueron los soldados denunciantes y el editor de WikiLeaks.

Milagro: Sala con Evo Morales en Jujuy

En un paso obligado antes de regresar a Bolivia, y como señal de los nuevos aires, Evo Morales y García Linares, visitaron a Milagro Sala, en su prisión domiciliaria en Jujuy.

Alberto y Cristina pueden dar vuelta la taba

Un analista dijo que Alberto y por añadidura, Cristina, están en una montaña rusa. La vacuna, Bolivia y EE.UU. sin Trump, despejan el horizonte, sin resolver el entuerto nacional.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.