Cultura

El cumpleaños feliz de Stephen King, el rey del terror

Stephen King celebra activo sus 75 años. La última novela, promete un final de cuento de hadas. Parece difícil creerlo para quien dejó una marca de terror en casi todas sus obras llevadas al cine.

Arte o vandalismo

Hay un artista callejero en Francia, conocido como Levalet, que pinta, interviene y hace performances trasformando algunos de los elementos que encuentra a su paso.

Édith, Elena y Cristina, a prueba de balas

Verbitzky contó que mientras escribía su columna política de esta semana escuchó a Elena Roger. La comparó con Édith Piaf. Destacó la fuerza imponente de ambas, igual a la de la Vicepresidenta, que salió ilesa de un atentado.

Por qué Ucrania, según Chomsky

A partir de la guerra ruso-ucraniana, el intelectual norteamericano Noam Chomsky, explica las dinámicas más complejas de los poderosos del planeta y lo que realmente está en juego.

Casablanca, según pasan los años

Al incluirse entre los que consideran a «Casablanca» la película total, el crítico Carlo Morelli, invita a elegir la imagen preferida de esa producción norteamericana que en 1942 se quedó con varias estatuillas de los Oscar.

Para Roberto Begnini la vida es Nicoletta

Benigni, ganador del Oscar al mejor actor por «La vida es bella» (1997),compartió Un León Honorífico de Oro con Nicoletta: se amparó en la luz de su esposa y afirmó que ser mujer es un misterio que los hombres no entienden.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.