¿Quiénes somos?

Humanidad es un sitio web independiente, con una mirada reflexiva y adolescente para la Argentina y el mundo. El diseño, contenido, logotipo, nombre y la creación intelectual se encuentran con derechos reservados, registrados en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, al igual que el registro del dominio en el Centro de de Información de la Red Legal nacional (Nic Argentina). Queda prohibida cualquier copia total o parcial de lo que se encuentra en el sitio y la apropiación de los artículos escritos por los respectivos autores, sin la correspondiente mención de humanidad.com.ar.


Somos Innovadores

Buscamos en cada nota dejar algo nuevo. Algo en lo que ustedes puedan identificarse para opinar, debatir, transformar. Crear estos espacios virtuales con distintas temáticas nos otorga la posibilidad de generar lugares nuevos en los que se pueda concientizar a la gente.

Somos Rebeldes

Tenemos el objetivo de cada día dejarles una huella. Un significado. Un pensamiento que logre entrar en sus cabezas y hacer críticas, pensar rebeldías. Porque ser autónomo e independiente es un ejercicio constante. Buscamos ese movimiento en ustedes que los deje libres.

Somos Ambiciosos

Tenemos la ambición de llegar al fondo de sus ideas. Poder construirlas nuevamente, ser parte de la transformación que nos conlleva día a día el ser humanos. Porque nada esta establecido y es lo que venimos a demostrar. Solo nosotros podremos remover los grandes estigmas de la sociedad y cambiar las cosas.


“Cuando el sistema se cae a pedazos, los jóvenes debemos estar de pie para transformarlo. Llegó la hora de tomar nuestros bolígrafos y concientizar a todo el pueblo argentino.”   -Joaquín Octavio Paganetti

Somos adolescentes de entre 15 y 17 años, junto a algunos adultos, que compartimos nuestros pensamientos, creaciones literarias y reflexiones en esta plataforma virtual. Humanidad le abre las puertas a cualquier joven u adulto que quiera formar parte.

La página es financiada por su fundador y editor actual, Joaquín Paganetti.

¡Mirá nuestras redes sociales!

facebook

https://twitter.com/SomosHumanidad

instagram