Argentina Política

El tarot de Karina Milei ya bendijo al operador de su hermano ante jueces y espías

El portal platense capital.24, informó de un asado entre Carlos Kikuchi y operadores judiciales de Comodoro PY. "Yo fui bendecido por las cartas del Jefe", habria dicho "El Chino", a quien Milei le asignaría el control de la AFI.

El comunicólogo Carlos Kikuchi, quien desde joven se movió en el universo menemista, empezó a sonar como titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y coordinador de la mesa judicial, si es que Javier Milei alcanza el Ejecutivo en primera y/o segunda vuelta, reveló hoy el portal capital.24, al dar cuenta de «un asado de camaradería», del que participaron «operadores» de Comodoro Py.

La noticia tiene sus bemoles. Comienza así: «´La emperatriz´, es uno de los mayores arcanos del tarot. Karina Milei, vendría a representar esa baraja, que en las crípticas palabras de su hermano Javier, se traduce como «El Jefe», así, en masculino».

Según el medio platense «la aficion de la principal armadora política de La Libertad Avanza por la cartomancia», facilitó en esta ocasión, la proyección de Kikuchi a ser el designado para vincularse con jueces y fiscales. Claro, siempre que se confirmen las tendencias, sujetas a lo que ocurra el 22 de octubre y, eventualmente, en noviembre.

Capital.24 señaló Kikuchi, quien es descendiente de japoneses, pero es apodado «el Chino», fungió, «con la venia de Karina» como «armador/portavoz» en una comilona en la que hubo gente de peso de los tribunales, como el hermano y mano derecha del juez federal Ariel Lijo, se precisó.

Milei también tiene su comunicador preferido

En el informe se deslizaron algunos nombres para ocupar cargos en caso de un futuro gobierno de Milei. Uno de ellos fue el del mediático abogado Mariano Cúneo Libarona, quien no estuvo presente y «se perdió los chinchilines crocantes, el vacío y el costillar» de la parrillada. Ausente, se lo mencionó como el más firme postulante para el ministerio de Justicia.

Kikuchi se mostró «rapido de reflejo» ante las preguntas de sus interlocutores. No contestó si Nicolás Posse, figura en la grilla para ser jefe de Gabnete. Solo habló de los temas encomendados por Karina. ««Yo fui bendecido con las cartas», aseguró con amplia sonrisa, de acuerdo con la narrativa del portal.

En un cono de sombras quedó cuál será el papel de Victoria Villarruel, compañera de fórmula de Milei. «Supuestamente, iba a manejar Defensa, Seguridad e Inteligencia, dado sus estrechos vínculos con el mundo militar». Pero eso fue inicialmente desmentido.

Bastoneros de Kikuchi subrayaron a capital.24: «La que define y Karina y la figura en la AFI (el organismo que maneja todos los «espías» gubernamentales) es El Chino».

0 comments on “El tarot de Karina Milei ya bendijo al operador de su hermano ante jueces y espías

Deja un comentario