«Qué costumbre macabra la del anti peronismo con el cuerpo y la imagen de Evita, eh¡», protestó por las redes sociales la senadora Juliana Di Tullio. La queja obedeció a la «desaparición» de un cuadro de «la abanderada de los humildes», inventariado en un salón que lleva su nombre en la Cámara alta y que fue retirado, aparentemente con el visto bueno de la Vicepresidenta, Victoria Villarruel.
Di Tullio, al hacer el reclamo por X, apuntó contra la segunda de Javier Milei: «¿La vicepresidenta estará al tanto? ¿Dónde está el cuadro de Evita donado al Senado?
En otro tuit subrayó; «Quizá Victoria Villarruel no vio el decreto de donación del cuadro con la imagen de Evita o nadie le contó, o la quieren hacer pisar el palito. Solo les pido que recuerden; el anti peronismo es la savia que recorre las venas del peronismo».
Pese a que ni Villarruel ni nadie del oficialismo salió a negar tales versiones o dio explicaciones del episodio, lo cierto es que a las pocas horas el cuadro reapareció en el mismo lugar donde se encontraba.
Al respecto, la senadora Di Tullio fue la encargada de celebrar la restitución de la obra: «Unas horas después, volvió Evita. Siempre vuelve», cerró.


0 comments on “Evita siempre vuelve”