Deportes Sociedad

Ardiles, con tonada cordobesa, está de vacaciones en el Valle de Punilla

El excampeón del mundo 1978, que ahora reside en Gran Bretaña (ídolo del Tottenham), retornó a su Córdoba natal. Demostró que no perdió el canto y exhibió gratitud por lo aprendido en la Argentina. Un embajador magnífico.

Ya lo había hecho en otras ocasiones, pasando desapercibido. Pero cultor de la familia, el excampeón del mundo 1978, Osvaldo «Pitón» Ardiles, está pasando las fiestas de fin de año en el balneario de Cabalango, en las sierras de la provincia de Córdoba. Allí se reencontró con sus hermanos, quienes le facilitaron su carrera futbolistica, al quedarse al cuidado de sus padres, cuando emigró rumbo a Londres, donde reside en forma permanente en la actualidad.

Ardiles no pierde el amor por su terruño. El Diario de Carlos Paz lo sorprendió con amigos y allegados de sangre, en un entorno paradisíaco donde se observan las bondades naturales de una de las poblaciones más hermosas del Valle de Punilla.

Ardiles compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde aparece con sus seres queridos.

Ardiles no olvida su primer amor

Los amantes del fútbol nacional se congratularán al saber que el exquisito exjugador de Instituto y Belgrano de Córdoba y Huracán, de la Argentina, visitó la cancha del primero de esos clubes (el estadio Kempes) y se reunió con otras glorias cordobesas, como Daniel Willington, Miguel Laciar, Eduardo Anelli y Héctor Baley. ¡Qué monstruos!

Si de alguna manera yo pude irme de Argentina para cumplir mi sueño fue porque mis hermanos se quedaron acá cuidando a mis padres, cuidando la familia. Para ellos, mi reconocimiento muy especial”, expresó en un improvisado discurso.

0 comments on “Ardiles, con tonada cordobesa, está de vacaciones en el Valle de Punilla

Deja un comentario