Una sala llena – tal como sucede desde su debut, en Mar del Plata -, ovacionó al primer mandatario, Javier Milei quien, pese a lo que muchos esperaban, decidió no subir al escenario en el momento en que es imitado por su pareja. Sí lo hizo al culminar la obra, intercambiando besos y abrazos con Fátima Flórez.
Junto a su hermana Karina y una comitiva de siete personas – y en el marco de un importante operativo de seguridad -, el Presidente ingresó al complejo teatral a las 21.38. Al bajar de la camioneta que lo trasladaba, saludó a la multitud que se congregó detrás de las vallas de seguridad e ingresó sin hacer declaraciones.
Sentado en segunda fila, sorprendido apenas vio a su pareja en las alturas sentada sobre un arnés y personificada como Tylor Swift, Milei presenció la función del espectáculo de Fátima en un teatro Roxy colmado y en el que fue ovacionado al ingresar, algo que también había saboreado durante el vuelo hacia esta ciudad, en un servicio comercial de Aerolíneas Argentinas.
Lo acompañaron en esta visita estrictamente personal su hermana, Karina Milei, y el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, que compartieron esa posición privilegiada en la platea, sobre uno de los laterales y con custodia cercana pero muy disimulada.
Es que el operativo de seguridad para seguir este paso del Presidente por esta ciudad implicó inspecciones al complejo teatral desde temprano, más de 200 efectivos desplegados en la puerta a lo largo de más de tres cuadras y equipos especiales, incluida la bridada de Explosivos de la Policía Federal con sus perros, que recorrieron sala, pasillos y demás dependencias.


0 comments on “Un beso con mucha seguridad”