El retraso en la mudanza del presidente Javier Milei desde el Hotel Libertador -donde vivió a lo largo de toda la campaña -, hasta la Quinta de Olivos tenía un motivo principal y era la ubicación de sus cuatro perros mastines. Al dar cuenta de la información, el diario La Nación, consignó que por fin el mandatario se trasladó a la residencia oficial. Pero, todavía a la espera de que lleguen sus mascotas, mostró este sábado cómo vienen los trabajos para armar los caniles donde vivirán sus “hijos de cuatro patas”.
Pasadas las 10 de la mañana, el Presidente utilizó su cuenta de X (ex Twitter) y posteó ahí dos imágenes de cómo refacciona el lugar para el desembarco de los mastines Milton, Murray, Robert y Lucas. Se ve en esas postales a dos hombres trabajar en el montaje de unas jaulas metálicas separadas entre sí, debido a que los perros no pueden estar juntos por problemas de interacción y convivencia que se desataron durante la pandemia. Además tendrán al menos un aire acondicionado.
“Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles. Ya pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo”, contó Milei, que acotó su tradicional frase “viva la libertad carajo”.
Las reacciones se contaron por millares. El periodista que trabajó en el mismo diario, Mariano Obarrio se burló de esta manera por su cuenta X: Milei resignificó el peronismo En su gobierno ¡los únicos privilegiados son los perros! ¡Habitaciones individuales con aire acondicionado! ¡Si hay crisis que no se note! ¡Conan desde el Cielo dice Guauuuuu!


0 comments on “Ya están casi listos los caniles para recibir en Olivos a los «hijos de cuatro patas» de Milei”