Argentina Política

Píparo contra prácticas «fascistas» del gobierno de Milei

Excandidata a gobernadora bonaerense, la diputada Píparo, reaccionó con fiereza ante el listado de "leales" y "traidores" difundido por el gobierno tras la caída de la Ley Ómnibus. Un mensaje, luego borrado en la red X, la prueba de su enojo, resaltado por La Nación.

Luego que el Gobierno publicara esta mañana un listado con los nombres de cada uno de los legisladores que votaron a favor y en contra de la Ley Ómnibus, la diputada del bloque Buenos Aires Libre, Carolina Píparo, repudió el accionar del oficialismo. “Es muy triste ver prácticas fascistas por parte de un espacio que llegó al gobierno como liberal”, había expresado la legisladora, según destacó el diario La Nación,

Tras la vuelta del proyecto de Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos comisiones, la excandidata a gobernadora quedó envuelta en una polémica en las redes sociales luego de votar en contra de un punto del artículo referido a las facultades delegadas incluido en el proyecto de la norma.

Sin medias tintas

Tras ello, después de que se levantara la sesión, el primer canal utilizado para reaccionar al fracaso de la ley ómnibus fue la cuenta de la Oficina del Presidente, que en X precisó cómo votaron los diputados, aunque ignoró a quienes integran las bancadas de Unión por la Patria (UP) y del Frente de Izquierda (FIT).

En el mismo mensaje, destacaron “la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta”. “El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta”, agregó y luego compartió el listado, en el que incluyó a Carolina Píparo entre los nombres que “votaron contra el pueblo”, tras rechazar en Diputados un inciso del artículo 4, por lo que fue duramente criticada por militantes de La Libertad Avanza (LLA).

0 comments on “Píparo contra prácticas «fascistas» del gobierno de Milei

Deja un comentario