Cocina política

Lourdes Arrieta, la diputada de Milei con un patito amarillo en la cabeza

Aníbal Fernándéz solía apostrofar a la hoy jubilada "Lilita" Carrió, por no tener todos los patitos en orden. Etapa política fenecida. Ahora apareció una diputada libertaria, evangélica, con un ordenado amuleto de color amarillo en la cabeza. Es furor.

¿Quién es Lourdes Arrieta, la diputada de la LLA que se presentó en una reunión de comisión de la cámara baja portando, con relajada naturalidad, uno patito amarillo en la cabeza, último grito de la moda 2024? Lo cuenta hoy así Carlos Rezzano en Letra P: Coaching ontológico, lecturas de auras, conversaciones telepáticas con animales… la humanidad marcha mansamente hacía las oscuridades del esoterismo posmoderno y en Argentina, ahora gobernada por la (no) casta construida por Javier Milei, el Congreso recibe las buenas vibras energéticas de unos de esos amuletos, incipiente furor global.

Agrega que Arrieta es mendocina y llegó al Congreso en el arca que Milei llenó el año pasado con ejemplares de especies de lo más diversas que fue reclutando a lo largo y a lo ancho del país.

Ahora Arrieta es mileísta de la primera hora, pero su religión de base es el evangelismo. «Dios es justo y fiel», sostiene en la bio de su cuenta de Twitter. Ademas de devota de Cristo y del león libertario, es fan del animé, el cómic japonés que acumula una multitudinaria hinchada.

En un año pasó a ganarse un lugar en el team de Karina Milei, la secretaria general dela Presidencia, decidida a empollar libertarios en todo el país.

0 comments on “Lourdes Arrieta, la diputada de Milei con un patito amarillo en la cabeza

Deja un comentario