Cocina política

¿En qué anda Macri?

En Cenital, Iván Schargrodsky aborda varios temas. Uno de ellos, que hoy puede sonar anecdótico, es la jugada que está preparando Macri: por un lado apoya a LLA, pero por otro recuerda que la intervención en el gabinete de Bullrich es personal.

El presidente del PRO, Mauricio Macri – distanciado de la que quiere arrebatarle sin éxito la conducción de ese espacio, la ministra mileísta Patricia Bullrich -, espera que hoy se apruebe la Ley Bases (aún con todos sus recortes). Recién después comenzaría a levantar la voz en contra del gobierno anarco libertario, consignó en su columna #OffTheTecord, en Cenital, Iván Schargrodsky.

El ingeniero Macri, según la versión, le puso sordina a sus críticas porque aguarda – a tono con el nivel de aceptación que aún conserva Milei entre la población -, que el Congreso habilite parte de las herramientas que el titular del Ejecutivo está pidiendo – de muy mala manera -. para gestionar en forma más eficiente.

«Macri – señaló – no quiere que lo señalen como el responsable de un eventual tropiezo libertario».

Ante la consulta hecha por el periodista acerca de los motivos de la cautela y/o preparada de terreno del titular de la Fundación FIFA, ante el proceder de las huestes de La Libertad Avanza, la respuesta que obtuvo en en LLA fue lineal: «Porqué no le dimos ninguna de las 200 cajas que pidió».

0 comments on “¿En qué anda Macri?

Deja un comentario