Arnold Schwarzenegger hay uno solo. Federico Sturzenegger, también. El nuevo ministro – «tanqueta» – del presidente Javier Milei, iniciará su gestión con una bomba. Según Marcelo Bonelli, después de la Copa América dará a conocer la reglamentación del fútbol y hará un ruido fuerte en la AFA, del sudoroso «Chiqui» Tapia.
Al parecer, de acuerdo con lo afirmado por el columnista del Grupo Clarín, Mauricio Macri «está que arde». Fue Fernando De Andreis, de su núcleo duro, quien divulgó la versión del destrato en Tucumán, el 9 de julio. «¿Para esto vinimos? Nos cagamos de frío», fue la conclusión del expresidente.
Victoria Villarruel – agregó Bonelli -, fue más astuta. Envió primero a Tucumán a una delegación y cuando se dio cuenta que iban a ningunearla, decidió enfermarse. Al otro día la vicepresidente resucitó. Alegre y regocijante en el desfile militar.
¿Existe una injustificada subestimación de Macri? En la última reunión con Milei – hace tres meses –, Santiago Caputo le dijo cosas horribles en la cara: “Con todo respeto Mauricio, este no es su segundo tiempo”. Y terminó: “El líder de la nueva derecha es Javier”.
- Imagen destacada: al presidente de la AFA, «Chiqui» Tapia le secan el sudor. Ni se imagina, todavía, lo gota gorda que le hará sufrir Sturzenegger


0 comments on “A Macri le avisaron que «el nuevo líder de la derecha» es Milei; Villarruel espera su turno”