El acto de retorno del exjefe de la SIDE (durante la presidencia de Carlos Menem), Juan Bautista «Tata» Yofre, como director de la Escuela Nacional de Inteligencia (ENI), se convirtió un revival de los seguidores del extinto riojano, contó hoy Pablo de León, en Clarín.
Lo llamativo del momento de la jura – sorprendió -, fue quien se convirtió en estrella: «los curtidos asistentes se volvieron locos por obtener una fotografía grupal (o una selfie) con ´El Gordo Dan´».
Se trata, escribió el periodista, de «Daniel Parisini, médico pediatra del Hospital Garrahan devenido en estrella de las redes y del streaming, donde con el seudónimo de Gordo Dan, grita, insulta y ataca a periodistas, dirigentes y cualquier persona que critique el rumbo del gobierno de su jefe espiritual Javier Milei».
«´Pensar que el peronismo tiene semejante historia y hoy, estos muchachos quieren un retrato con el Gordo Dan´, rezongó un curtido justicialista, acodado en un rincón de la sede de la ENI, mientras el streamer mileísta se convertía en el centro de atención de varios amantes del mundo de la Inteligencia», apuntó de León.


0 comments on “La inteligencia de «El Gordo Dan»”