Argentina Política

«Trump se asemeja más a Cristina que a Milei, en lo económico», afirmó Pagni

En una entrevista con estudiantes de editorial Perfil, el columnista dijo que los mayores peligros para Milei lo constituyen dos mujeres: Cristina y la Vice "Vicky" Villarruel. Mauricio Macri está en un lugar incómodo. El link.

«El proteccionismo estadounidense daña a las economías emergentes. ¿Qué podría decirle Milei a Trump?: ´¿Por qué lo hiciste?´Trump se enfoca en los intereses de su propia ecuación política. Esto muestra que, en algunas decisiones sobre economía, la visión de Milei y la de Trump son el día y la noche. Trump se parece mucho más a Cristina Kirchner. En términos económicos, Trump se asemeja más a Cristina que a Milei. Comparte la idea de una economía más cerrada y autosuficiente, de ´vivir con lo nuestro´».

Esa fue una de las respuestas del analista e historiador Carlos Pagni a un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA), coordinada por Rodrigo Lloret, de editorial Perfil.

«Como decía Cristina – siguió Pagni – ´no hay que importar ni un tornillo´, porque el tema es proteger los empleos. En el fondo, lo que Trump está diciendo al trabajador estadounidense es que cierra la economía para que no pierda su empleo y para evitar que las empresas se trasladen a China».

0 comments on “«Trump se asemeja más a Cristina que a Milei, en lo económico», afirmó Pagni

Deja un comentario