Mientras la persona discriminada y agredida en Links Pinamar, denunció a la mujer y el hombre que la atacaron, las autoridades del club privado deportivo anunciaron que no los dejará jugar hasta que se aclaren los hechos judicialmente. En paralelo, los vecinos del balneario organizaron una mateada de protesta frente a la farmacia de la pareja que actúo con alto grado de inadaptación social y que hoy decidió cerrar las puertas de su negocio al considerarse bajo amenazas.
Ante las declaraciones públicas Silvia Lopresti, de 61 años – difundidas por Humanidad -, el club aclaró que no cuenta con socios, sino que recibe a jugadores de todo el país y que “no son tolerados ni la violencia, ni el racismo, ni cualquier agravio”.
LEER MÁS:
Racismo en club de golf en Pinamar: verbal y físicamente agredieron a dos mujeres que mateaban a un costado de la cancha
«Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras, ratas», grito Lorena Celeste López a dos mujeres y le partió un palo de golf en la cabeza a una de ellas. Interviene la justicia. Crónica de medios porteños.
Los que produjeron los incidentes, tal como anticipó también este portal, son Mariano Girini y Celeste Lorena López. La víctima fue atendida en el hospital local con lesiones en la cabeza y en el hombre izquierdo. Interviene la fiscalía número 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón.
La farmacia de Pinamar, propiedad de uno de los golpeadores, cerró este lunes las puertas del comercio, publicó un cartel avisando que se recibieron amenazas y aseguró que las noticias aparecidas en redes sociales están “desinformando”.


0 comments on “Conmoción en Pinamar por la violencia en un club de golf”