Cocina política

La hegemonía mileísta, con ardides, se ejecuta en soledad

Cerca del primer año de ejercicio constitucional, Milei monopoliza la agenda. Francisco Olivera, "ve" una marcha hacia una "hegemonía legislativa" en 2025. Hacer añicos al PRO de Macri y polarizar con Cristina, sus metas políticas, mientras no descuida la economía.

Javier Milei apunta a obtener una hegemonía legislativa en 2025, sin estar condicionado a Mauricio Macri, aseguró Francisco Olivera en la columna de hoy en La Nación.

Si la emergencia económica se supera – vaticinó, aunque eso está por verse -, mantendrá su agenda disruptible e incompatible «con casi toda la oposición», incluso en temas tan sensibles como la ludopatía en los jóvenes o la ideología de género en los colegios.

«El Gobierno – proyectó el periodisrta – pretende volver a plantear la campaña del año próximo en relación con el pasado. Las Fuerzas del Cielo versus el Instituto Patria. Una polarización que Pro y la Coalición Cívica intentaron evitar con el proyecto que fracasó anteayer, “ficha limpia”, y que profundizó desde entonces la fractura del Gobierno con Macri».

0 comments on “La hegemonía mileísta, con ardides, se ejecuta en soledad

Deja un comentario