Javier Milei apunta a obtener una hegemonía legislativa en 2025, sin estar condicionado a Mauricio Macri, aseguró Francisco Olivera en la columna de hoy en La Nación.
Si la emergencia económica se supera – vaticinó, aunque eso está por verse -, mantendrá su agenda disruptible e incompatible «con casi toda la oposición», incluso en temas tan sensibles como la ludopatía en los jóvenes o la ideología de género en los colegios.
«El Gobierno – proyectó el periodisrta – pretende volver a plantear la campaña del año próximo en relación con el pasado. Las Fuerzas del Cielo versus el Instituto Patria. Una polarización que Pro y la Coalición Cívica intentaron evitar con el proyecto que fracasó anteayer, “ficha limpia”, y que profundizó desde entonces la fractura del Gobierno con Macri».
- El link con la nota completa: https://www.lanacion.com.ar/opinion/milei-detras-de-una-hegemonia-que-excluye-a-macri-nid30112024/


0 comments on “La hegemonía mileísta, con ardides, se ejecuta en soledad”