Cocina política

Sesiones de espiritismo en Olivos, a cargo de Karina Milei

Según varias fuentes, desde hace un par de meses, se estarían realizando sesiones de espiritismo en favor de la construccion de La Libertad Avanza. Se invoca el nombre del expresidente Carlos Menem, quien abrió un ciclo del que Milei no reniega como hace con "la casta".

El misticismo es una característica esencial del gobierno de «los hermanos Milei»: el presidente, Javier y Karina, a quien llama «el jefe» y la compara con Aaron, el hermano de Moisés. Hasta «aliados especiales» como Mauricio Macri se muestran despectivos cuando mencionan a la secretaria general de la Casa Rosada: «la tarotista», la menosprecia en medio de una batalla política en la que los libertarios le van comiendo ficha tras ficha, sin limpieza.

Conocidos son algunos hechos que giran alrededor de los perros de Milei, la comunicación con Conan, el perro clonado; el enfrentamiento entre Karina y la actriz Fátima Florez, expareja;, la limpieza energética de la residencia de Olivos, contadas en los albores del gobierno por Gónzalo Aziz, periodista de TN.

Son situaciones que tratan de mantenerse en el misterio. El cocinero político de Humanidad, asegura haber escuchado de varias fuentes de su confianza que desde hace un par de meses, por lo menos, empezaron sesiones de espiritismo en la quinta presidencial, en las que oficiaría de médium Karina, la misma que le dio un «shot» a Ramiro Marra, como vaticinó hace un tiempo Tomás Rebord.

Lo curioso o no tanto – dada la cantidad de riojanos cercanos al «triángulo de hierro», conformado además por el autónomo Santiago Caputo -, son las invocaciones al extinto Carlos Saúl Menem (presidente durante 10 años y medio); y el entrecruzamiento insólito con lo sucedido tras la muerte del general Perón, el 1° de julio de 1974, y las sesiones que ofició después «El brujo» José López Rega (1916-1989) con la viuda María Estela Martínez. «Isabelita», quien también hace unos meses fue rescatada momentáneamente de su ostracismo, en Madrid, por la hoy denostada y aislada vice, Victoria Villarruel.

LEER MÁS:

Que Karina contiene emocionalmente a Milei no hay ninguna duda; los métodos, en cambio, por ahora son objeto de indagación y estudio. Si alguna vez hubo demanda de efluvios energizantes del cadáver de Eva Perón, ahora los oficios parecen concentrados en los halos mágicos de Menem, quien a diferencia de «Javo» prometió la revolución productiva y el salariazo y terminó acordando con las huestes de la UCeDé, de Alvaro Alzogaray.

En el caso del «León», la motosierra que exhibió en campaña, la sigue haciendo funcionar hoy – «vrzzzz» -, y eso le permite (vaya a saber uno por qué) mantener abierto un gran surco de esperanza, por más macanas que se mande. Davos, es una muestra palpable, cuyas derivaciones se verán el sábado en la Plaza de Mayo.

Carlos Maslatón – de adherente de Milei a detractor implacable, con bemoles -, habló alguna vez sobre «las prácticas de limpieza» de Karina. La llegó a bautizar «la Lope Rega (sic)» de este gobierno.

Maslatón contó comparaciones hechas por Milei al ser electo por más del 50% de los argentinos: «Moisés era un gran líder, pero no un gran divulgador. Dios le mandó a Aarón para que se comunicara. Yo soy a Kari lo que Aarón fue a Moisés», puso en su boca.

Creer o seguir la travesía por el desierto.

0 comments on “Sesiones de espiritismo en Olivos, a cargo de Karina Milei

Deja un comentario