Después de su exposición ante el BID, en Washington, la semana pasada diciendo que «los monopolios no son malos, salvo que sean armados desde el Estado», el presidente Javier Milei «se puso en modo 678» contra el conglomerado de medios Clarín, por haber acordado como grupo conformante de Telecom, la compra de Telefónica por 1245 millones de dólares que financiarán granades bancos internacionales.
Así lo resaltó Esteban Rafele en Cenital, al dar cuenta de la decisión gubernamental de poner a trabajar a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para “evitar la formación de un nuevo monopolio (…) creado a la luz de décadas de beneficios estatales”.
De prosperar la ofensiva libertaria, se estaría repitiendo el pleito que se dio durante el kirchnerismo, cuando la corporación mediática terminó volteando la Ley de Medios.
- La nota completa de Cenital que también aborda el tema de la Hidrovía puede leerse en el link: https://cenital.com/hidrovia-y-telecom-las-grandes-empresas-pierden-la-paciencia/


0 comments on “Milei en modo 678 contra Clarín por la compra de Telefónica”