Al pan, pan, y al queso, queso. Javier Milei sigue entusiasmado con el apoyo de Donald Trump (en desarrollo) para que el FMI le libere 11 mil millones de dólares. Sueña con ese ancho de espada que le permita resolver problemas dosméticos, escribió hoy Marcelo Bonelli en Clarín.
Su misión en EEUU – aseguró – Su misión a EE.UU. sufrió la “gota gorda” porque la imagen bilateral estuvo en duda hasta último momento. Fue Barry Bennet – estratega político de Trump – quien habilitó la foto. Milei devolvió con creces ese gesto: cambio en 180 grados su posición sobre Ucrania.
Hasta ahora – recordó por si hiciera falta -era un ferviente aliado de Zelenski (éste estuvo en su asunción) e hizo hizo alarde contra Rusia.
Fueron – aseguró además – un papelón los argumentos de Gerardo Werthein justificar el violento giro y apoyo a Putin. Encima, Alemania dio una mala noticia. El triunfo de Friedrich Merz también desubicó a la Cancillería. En eso se siguió a Elon Musk. El multimillonario ama a Milei, pero hasta ahora no invirtió “ni una moneda en Argentina».
- El panorama completo de Bonelli puede leerse en el link: https://www.clarin.com/opinion/gestiones-caputo-washington-dureza-fmi-futuro-lorenzetti_0_UdZfvA584c.html


0 comments on “Milei se apoya en el ancho de espada Trump”