Espectáculos

Anthony Hopkins, dos veces ganador del Oscar, embelesado con Brian Cranston y Breaking Bad

En una carta que escribió en 2013, y se mantuvo en secreto hasta ahora, Hopkins reveló lo que sintió al ver Breaking Bad. "Lo que empezó como una comedia negra, desciende por un laberinto de sangre, destrucción e infierno".

«Nunca había visto nada parecido. ¡Brillante!». Esas palabras están contenidas en una carta, hasta ahora secreta, que Anthony Hopkins le envío a Brian Cranston, en 2013, luego de encerrarse y ver de un tirón Breaking Bad .

Ganador del Oscar dos veces, Hopkins se deshizo en elogios hacia el actor de la serie.

«!Querido señor Cranston, tuve dos semanas adictivas…Su interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca», le confesó

«Sé que hay mucho peloteo y mierdas varias en este negocio, así que casi he dejado de creer en nada, en realidad. Pero este trabajo suyo – se sinceró –, es espectacular, absolutamente increíble. Lo más extraordinario es el poder evidente de todos los miembros de la producción. ¿Cuántos fueron? ¿Cinco o seis años? Cómo productores (usted mismo entre ellos), guionistas, directores, directores de fotografía… todos los departamentos, cásting, etc. consiguieron mantener disciplina y control de principio a fin es (eso que tanto se dice) impresionante».

«Lo que empezó como una comedia negra – consideró -, desciende por un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakespeariana o griega».

«Si le es posible – agregó – podría hacer llegar mi admiración a todo el mundo (Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada… todos, todos dieron lecciones magistrales de actuación). La lista es interminable».

«Este tipo de trabajo/destreza es escaso y, cuando ocurre de vez en cuando, como en esta épica obra – consideró -, restituye la confianza«.

0 comments on “Anthony Hopkins, dos veces ganador del Oscar, embelesado con Brian Cranston y Breaking Bad

Deja un comentario