El plato de entrada – suculento – lo preparó Marcelo Bonelli: «Javier Milei exclamó cortante: ´Yo no me meto con la Justicia´. Después, redobló: ´Que Cristina haga lo que quiera´. Ocurrió el último martes en Olivos, a la hora de la cena. Terminaba un día cargado y agitado. Fue horas después de que el Tribunal comunicó la detención de Cristina y el Gobierno pudo desactivar – con complicidad del peronismo – una bomba: la marcha hacia Comodoro Py. Fueron horas y días difíciles. Llenos de inquietud y temor. Encima, la Superintendencia de la Cámara de Casación Penal sondeó a la propia Patricia Bullrich para una medida extrema: poner francotiradores en Tribunales».
«Fueron – precisó -, tensas negociaciones en las que estuvieron Santiago Caputo, Sebastián Amerio, Bullrich, el juez Daniel Petrone y hasta Wado De Pedro. Enfrente de Milei, en Olivos, estaba Luis Juez el martes en la cena. Ambos comieron suculentas milanesas, que Javo decidió ya no compartir con Mauricio Macri. Incluso tuvo un gesto inusual para el invitado: lo dejó comer papas fritas.
Milei sobreactuó su prescindencia en Tribunales. Una tarea que realiza su asesor estrella, el joven Caputo y sus emisarios: Sebastian Amerio y agentes de la SIDE. Ambos – Milei y Juez – hicieron una evaluación de la condenada. El senador – astuto – le advirtió: ´Javier, yo no subestimaría la capacidad de recuperación del peronismo´. Y concluyó: ´Son corruptos, son ladrones, pero el fallo revitalizó a Cristina´.


0 comments on “Lo dijo Juez: «El fallo revitalizó a Cristina»”