Viajó unos 12.500 kilómetros desde Buenos Aires a Oslo para encontrarse con María Corina Machado, pero se volvió sin verla porque la venezolana en la clandestinidad se retrasó y no participó de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.
Según el reporte de MDZ, el presidente Javier Milei – un seguidor in extremis de las políticas globales del presidente norteamericano Donald Trump -, canceló además reuniones biletarales con el Rey Harald V y el primer ministro de Noruega, Jonas Gahr Støre. «Hubo problemas de agenda y no se hicieron. El presidente decidió volver al país, no quiso esperar», señalaron desde su circulo íntimo al portal mendocino. Hay un temario legislativo que tiene intenciones de apurar en Buenos Aires.
El mandatario, quien arribó a la ceremonia vestido con un mameluco de la petrolera YPF junto a Karina Milei, pudo saludarse con el exiliado candidato de Venezuela, Edmundo González Urrutia, y se mostró junto a su par de Panamá, José Mulino, de Ecuador, Daniel Noboa, y de Paraguay, Santiago Peña.


0 comments on “No hubo foto de Milei-Machado en Oslo”