Argentina Política

“Macri hará lo que le convenga al país”

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, no descartó que Mauricio Macri vaya a una PASO.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, no descartó que Mauricio Macri vaya a una PASO. Además de hablar del rol del Presidente en Cambiemos, sostuvo que “Macri hará lo que le convenga más al país”.

En un contexto donde dirigentes como el gobernador de Mendoza y titular de la UCR Alfredo Cornejo, no descartan que Macri no sea el candidato de la alianza gobernante -es decir, que no tenga su reelección-, Frigerio dio una leve continuación a estas insinuaciones.

Recordemos que en las elecciones presidenciales del 2015, el actual Presidente compitió en unas PASO contra Elisa “Lilita” Carrió y Ernesto Sanz. Macri se sobrepuso con un 81% de los votos.

Rogelio Frigerio

Este año, en caso de darse la competencia, hay muchos políticos buscando un cambio de rumbo dentro de Cambiemos, como lo son Martín Lousteau, quien busca “ampliar” la coalición. También se habla un Plan “V” (Vidal) para reemplazar a Macri, especulación descartada oficialmente por el gobierno.

En el programa “Nada Personal”, que conduce la periodista Viviana Canosa, expresó que “no hay una cuestión de personalismos”. También dijo que “es duro ser Presidente de la Argentina, ser un servidor público no es fácil”.

0 comments on ““Macri hará lo que le convenga al país”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s