Argentina Política

Emotivo, Scioli sigue twitteando

Con un futuro incierto, el ex candidato presidencial Daniel Scioli continúa con la idea de presentarse a una "gran PASO", donde se perfila como uno de sus integrantes. ¿Logrará su cometido este año?

Con un futuro incierto, el ex candidato presidencial Daniel Scioli continúa con la idea de presentarse a una “gran PASO”, donde se perfila como uno de sus integrantes. ¿Logrará su cometido este año?

Una importante trayectoria secunda al peronista, quien quiere competir contra la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández. Válidas son sus intenciones de ser Presidente, pero a estas se le suman (restando) la derrota del 2015 y el latente rol de CFK en el peronismo.

Ya tuvo una reunión con Mauricio Macri y también algo más que un guiño del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cuando éste lo convocó a Alternativa Federal a través de un vídeo. Además del ex motonauta, el cordobés invitó al showman Marcelo Tinelli.

Sin embargo, Scioli sigue participando. Se reivindica peronista y está dispuesto a que pase lo que tenga que pasar, “dejando que la gente elija”. Mientras tanto, en su Twitter, da a conocer “su camino” con frases y propuestas. En un vídeo, con música emotiva, se lo ve activo para este año electoral.

¿Cristina guardará alguna sorpresa en lo que respecta a una eventual movida política que involucre al ex gobernador de Buenos Aires? ¿O este se maneja como una variable independiente en el espacio de quien fue dos veces Presidenta de la Nación?

0 comments on “Emotivo, Scioli sigue twitteando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s