Argentina Política

«Cristina me emociona: marca una diferencia popular»

El filósofo Darío Sztajnszrajber, habló como "peronista, judío y bilardista".

El filósofo Dario Sztajnszrajber, dio su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, como «peronista, judío y bilardista», abogó por un modelo con más inclusión social y explicó por qué lo «emociona» la figura de Cristina Kirchner.

Al ser entrevistado anoche en el programa «Corea del centro», Dario dijo que hay pocos líderes como Cristina «que logran marcar una diferencia tan entrañable». Desde esa mirada que «hace a la política» como un valor, apostó a que el Frente de Todos triunfe en las elecciones presidenciales.

«Si el macrismo tuviera una figura de esa envergadura – arriesgó – gobernaría 40 años».

Pero, claro, aseguró que «no la tiene» y que por eso surge el liderazgo de Cristina como parte de «una cultura popular que es mayoría…el pueblo, es la gran mayoría relegada…».

Explicó que es seguidor del kirchnerismo desde que los sectores de poder concentrado se le pusieron en contra, en 2008. Consideró que el espacio de Cristina «hegemoniza» el Frente de Todos.

También, ante una pregunta, tuvo palabras de elogios a obras de gestión del intendente del PRO de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, como el metrobus, el orden en el tránsito y los pasos a nivel sin barrera. Dijo que esa debería ser también una tarea del espacio progresista de centro izquierda al que pertenece.

0 comments on “«Cristina me emociona: marca una diferencia popular»

Deja un comentario