Argentina Política

Mancha venenosa con Macri en Mendoza

El candidato a gobernador radical Suárez, denunció a militantes de La Cámpora, que apoyan a su rival Sagasti, de distribuir folletos vinculándolo con el Presidente.

Desde hace varios días aparecieron en distintos puntos de la provincia folletos impresos en gran calidad, en el que se ve al candidato a la gobernación de Mendoza junto al presidente Mauricio Macri. Se destacan las consignas “Pobreza Cero en Mendoza y Continuemos con Macri”. Y le suman los Hastag #mejorParaVos #MejorMacri, según informó el diario local Los Andes. 

Añadió la el matutino que si bien estas personas no llevaban ninguna identificación partidaria, desde Cambia Mendoza denunciaron que se trata de una campaña sucia por parte del principal espacio opositor, el Frente Elegí, que lleva como postulante a Anabel Fernández Sagasti. Según Los Andes, se intenta vincular aún más la figura de Suárez a Macri, tras la derrota que sufrió en las PASO presidenciales.

En concreto, hubo un incidente anoche en pleno centro de Luján de Cuyo, en Azcuénaga y Bustamante. El sector que milita por la nominación de Suárez registró todo en videos.  Incluso se ve la actuación de la policía para evitar que el conflicto pasara a mayores.

Posteriormente, se radicó la denuncia en la Fiscalía N°11, de ese departamento, donde Sebastián Bragagnolo (Cambia Mendoza) y Omar Parisi (Elegí) son los principales candidatos para suceder a Omar De Marchi, del PRO.

Además, el propio Suárez se refirió públicamente a la “campaña sucia”  y vinculó  a los responsables con La Cámpora, la agrupación política a la que pertenece Fernández Sagasti y que respalda a la ex presidenta y candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner.

El objetivo de Suárez es separarse de Macri, por el mal desempeño electoral que tuvo frente a Alberto Fernández, y provincializar la elección.

Alfredo Cornejo y Suárez diseñaron un enfoque de continuidad, separado de la gestión económica nacional de Macri, en el convencimiento de que las encuestas favorecen al oficialismo a nivel provincial por más de 5 puntos.

1 comment on “Mancha venenosa con Macri en Mendoza

  1. el volante es gracioso jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s