Medios

"Más canalla no se consigue"

La esposa de Kicillof reaccionó contra uno de los principales medios nacionales, pues a su juicio distorsionó una de las actividades del gobernador de Buenos Aires.

Desapercibida para los medios, Soledad Querehilhac, investigadora del Conicet y experta en Letras, estalló contra el diario en el que colaboró , por lo que interpretó la presentación distorsiva de una información que afectó una de las actividades de su esposo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Más canalla no se consigue”, publicó en su cuenta de Instagram, tras captar el título de una nota del matutino que involucró al flamante mandatario de la provincia más grande e importante del país: “Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas”.

La revelación fue hecha por la revista “Noticias”. Querehilack cuestionó el artículo pues consideró que el anuncio hecho por Axel en una escuela de Merlo, referido a la refacción de 818 casas de estudios antes del comienzo del ciclo lectivo, previsto para el 2 de marzo, no tiene conexión alguna con la renegociación de la deuda externa. Acompañaron a Kicillof en la ocasión, el intendente local, Gustavo Menéndez y el ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta.

La revista que escribió sobre el enojo de Soledad Querehilack, dio cuenta que la mujer colaboró en el diario entre 2002 y 2017, aun cuando sus escritos, que aparecieron en los suplementos de Cultura, ADNCultura e Ideas recién se pueden encontrar en el archivo digital desde 2011.

0 comments on “"Más canalla no se consigue"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s