Argentina Sociedad

¿Bullrich ministra?

Según publicitó el exsenador Federico Pinedo, un uniformado le hizo la venia a quien fuera ministra de Seguridad de Macri, durante la mannifestación antigubernamental de la víspera.

¿Se volverán a echar la culpa entre sí los ministros Sergio Berni y Sabina Frederic? La “alcahueteada” – palabra que le gusta utilizar – fue del exsenador Federico Pinedo en su cuenta de Twitter: “La venia a @PatoBullrich”, escribió orgulloso y mostró la imagen en la que un uniformado se llevó la mano a la sien derecha, al paso de la presidente del PRO durante la protesta del 17A, en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Los medios simpatizantes del “banderazo”, entre ellos La Nación, señalaron que “un miembro de las fuerzas de seguridad le hace la venia a modo de reconocimiento por su gestión al frente del Ministerio de Seguridad de la Presidencia de Mauricio Macri”.

La forma de Pinedo de “no hacerle el juego” al Gobierno

Integrante de diversos partidos antes de recalar en el ala dura del PRO – a partir de su militancia en la Juventud Peronista -, Patricia Bullrich fue a la manifestación en su auto.

“Vengo a decirle al Presidente – declaró – que puede que la cuarentena no exista para él, pero si existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado más comprensión…es hora de que levante la reforma de la Justicia”, fue uno de sus reclamos que figuró en el pliego de condiciones que luego desplegó en manifestaciones periodísticas.

0 comments on “¿Bullrich ministra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s