Seguridad Sociedad

Alberto pidió a los policías rebeldes no esconderse en los patrulleros

Mientras agentes con móviles rodearon la quinta de Olivos, el Presidente junto con Kicillof, prometió atender demandas, pero reclamó no sumarse "a las voces apocalípticas".

Enérgico y molesto, mientras efectivos de la policía bonaernse rodeaban la quinta presidencial de Olivos, Alberto Fernández, aseguró hoy en Quilmes, que no se hará el “distraído” y “afrontará” los reclamos, aunque advirtió que los problemas se resuelven “frontalmente” y no “escondidos en los patrulleros, tocando sirenas”.

Nadie escapa a lo que nos está pasando. Decía Camus en La Peste que las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas. No es ético aprovechar la pandemia para profundizar la crisis y reclamar cosas que en este momento no se pueden hacer“, dijo en el acto en una cervecería, en el que anunció anunció su plan de inversiones 2020.

Reivindicamos mucho las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires, que desde que bajaban sus puntos de coparticipación subía la cantidad de habitantes; eso debemos resolverlo”, enfatizó.

Hoy desbordó el descontento policial

“El gobierno nacional afrontará este problema junto con el gobernador (Axel Kiciloff), con quien somos amigos en una misma causa”, indicó.

Además, pidió “ante las voces apocalípticas” que a los argentinos que no se dejen “confundir” porque “la Argentina que existe” es la que “siguió trabajando en la pandemia, siguió produciendo, cuidó a la gente y se siguió innovando”.

“Estamos levantándonos de un tiempo difícil y levantando una mochila que pesa mucho que fue la que recibimos; que no nos confundan”, exhortó Fernández.

Mientras tanto, voceros de Kicillof consignaron a la agencia oficial Télam, estimaron como “legítimo” el reclamo de aumento salarial y recordaron que durante la gestión de María Eugenia Vidal, los haberes de la fuerza sufrieron una pérdida del 30 %.

0 comments on “Alberto pidió a los policías rebeldes no esconderse en los patrulleros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s