El periodista Tomás Méndez, conductor en C5N de ADN Periodismo Federal, aseveró que mientras “los grandes medios se hacen los tontos, gente de derecha” financia a Horacio Verbitzky, quien con sus declaraciones sobre los #VacunadosVip (él entre ellos), provocó la renuncia del ministro Ginés González García y “arrojó una bomba de carácter expansivo que no sabemos adonde llegará”.
En un editorial realizado en el programa de radio 10 “Vuelta de Rosca”, Méndez aclaró antes de proclamar que «no nos tomen por boludos», que su padre fue secuestrado el 24 de marzo de 1976. A partir de allí aseguró que Verbitzky no es periodista, sino un agente de inteligencia, que pasó por el Ejército y la Fuerza Aérea.
“Les hizo comer que es un tipo de bien, de los derechos humanos, pero “es un operador igual que Patricia Bullrich” que cobra de Mercedes Benz, Henry Ford y George Soros y está influenciado por servicios ingleses.
LEER MÁS:
Los cinco minutos de boludo de Verbitzky y chau Ginés
«Con esto no se jode», dijo el presidente Alberto Fernández: echó al ministro de Salud, luego de que el polémico periodista revelara el listado de #VacunadosVip. El aporte de @asisoberdan
Dio una serie de detalles sobre supuestos cobros en dólares por parte de Verbitzky, director de El Cohete a la Luna, y desligó de responsabilidades al periodista Roberto Navarro. Pero no al Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que si bien repudió sus dichos y hechos, nada expresó sobre el financiamiento por parte de fundaciones extranjeras.
Mendéz deslizó que Verbitzky podría estar trabajando para uno de los laboratorios que fabrica la vacuna contra el coronavirus. Y sentenció: “Ha puesto bombas, según sus propios compañeros del Ejército, y mató a mujeres y niños. No es un viejo gagá, sino alguien que responde a una lógica geopolítica”.


0 comments on “Acusaron a Verbitzky de ser «un operador de servicios» de inteligencia”