Argentina Política

Acusaron a Verbitzky de ser “un operador de servicios” de inteligencia

Derivación del #VacunadosVip, el periodista de C5N Tomás Méndez, denunció al director de El Cohete a la Luna, de ser un agente la dictadura militar y estar financiado en dólares por fundaciones extranjeras.

El periodista Tomás Méndez, conductor en C5N de ADN Periodismo Federal, aseveró que mientras “los grandes medios se hacen los tontos, gente de derecha” financia a Horacio Verbitzky, quien con sus declaraciones sobre los #VacunadosVip (él entre ellos), provocó la renuncia del ministro Ginés González García y “arrojó una bomba de carácter expansivo que no sabemos adonde llegará”.

En un editorial realizado en el programa de radio 10 “Vuelta de Rosca”, Méndez aclaró antes de proclamar que “no nos tomen por boludos”, que su padre fue secuestrado el 24 de marzo de 1976. A partir de allí aseguró que Verbitzky no es periodista, sino un agente de inteligencia, que pasó por el Ejército y la Fuerza Aérea.

“Les hizo comer que es un tipo de bien, de los derechos humanos, pero “es un operador  igual que Patricia Bullrich” que cobra de Mercedes Benz, Henry Ford y George Soros y está influenciado por servicios ingleses.

LEER MÁS:

Dio una serie de detalles sobre supuestos cobros en dólares por parte de Verbitzky, director de El Cohete a la Luna, y desligó de responsabilidades al periodista Roberto Navarro. Pero no al Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que si bien repudió sus dichos y hechos, nada expresó sobre el financiamiento por parte de fundaciones extranjeras.

Mendéz deslizó que Verbitzky podría estar trabajando para uno de los laboratorios que fabrica la vacuna contra el coronavirus. Y sentenció: “Ha puesto bombas, según sus propios compañeros del Ejército, y mató a mujeres y niños. No es un viejo gagá, sino alguien que responde a una lógica geopolítica”.

0 comments on “Acusaron a Verbitzky de ser “un operador de servicios” de inteligencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s