Argentina Política

Stolbizer ligó a Randazzo y Lavagna con “el negocio político chiquito”

En la ronda de coqueteos políticos redivivos en época electoral, la exradical Margarita Stolbizer, explicó porqué no considera más a Lavagna "el gran salvador" de un Randazzo "muy, muy acotado".

Más que los laureles del Himno Nacional, los que dan muestras de ser “eternos” en la Argentina, son dirigentes que a pesar de desteñidos, vuelven una y otra vez. A ningún lado. Aún a riesgo de ser injustos – y con la aclaración de que no hay enseñamiento, sino la toma de una simple muestra -, a Humanidad sorprendieron declaraciones de Margarita Stolbizer, titular del GEN, a Edi Zunino, de Radio Perfil.

Con ganas de participar en las próximas elecciones, que tienen la incertidumbre como sello distintivo, Stolbizer le bajó el dedo a Florencio Randazzo, quien si anunció que se presentará como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, en medio de rumores incomprobables que prolifeeran en medios “hegemónicos”, medianos y marginales.

No ha tenido (Randazzo) el volumen que pretendía y que podría haber tenido y ha quedado acotado…muy acotado”, contestó Margarita, quien también hizo saber haber perdido entusiasmo por Roberto Lavagna, al que tachó como “gran salvador”.

Como Stolbizer acompañó a Lavagna en su intentona presidencial por la tercera vía en 2019, Zunino le preguntó si tenía algo personal con el economista. Por supuesto, lo negó, diciendo que no los tiene con nadie, ni siquiera con Cristina Kirchner. “Mis problemas son políticos”, sentenció.

Sin embargo, refiriéndose a Lavagna (hoy probable apoyo de Randazzo), agregó: “Lo sufrí mucho más de manera personal que ninguna derrota. Lo del 2019 no se trató de un resultado electoral tampoco, sino de la forma en que él se plantó, el destrato o el maltrato que él tenía hacia las personas que estábamos en su cercanía y su incapacidad total para ser el convocante de lo que nosotros creímos que se debía hacer: una gran convocatoria ciudadana a todas las muchas personas que no queríamos saber nada con la grieta. Eso no debía ser algo chiquito y de negocio político”.

Periodista. Trabajó en Crónica, NA, DyN, Clarín, Televisión Pública, Canal 13, La Nación y en el diario Río Negro. Becado por la Universidad de Harvard, asistió a cursos de perfeccionamiento en Boston, Estados Unidos. Además estudió en Alemania y Francia.

0 comments on “Stolbizer ligó a Randazzo y Lavagna con “el negocio político chiquito”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s