Argentina Política

«Halcones albertistas» – no identificados -, tienen en la mira al gobernador Kicillof

Una inquietante versión sobre la escalada del enfrentamiento entre Alberto y Cristina, difundió un portal mendocino. "Sueña la Casa Rosada con profundizar las diferencias para reforzar la estrategia" del Presidente, escribió Burgueño.

«Si nos atacan desde el Senado o Diputados, contestaremos enfriando la relación fiscal con Buenos Aires», es la máxima de hipótesis de conflicto que se examina entre los «halcones del albertismo». La versión fue publicada hoy por el periodista Carlos Burgueño. En el portal MDZ escribió que en caso que las diferencias entre el Presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner avancen hasta «los albores de una ruptura», se tomarían represalias con el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Burgueño no dio nombres de sus fuentes, pero insistió que el «albertismo» más duro reclama «frialdad fiscal» entre Nación y provincia (administradas por el FdT) para «forzar un diálogo directo parlamentario» y establecer «algún tipo de convevencia política pacífica hasta que termine la actual gestión de Fernández» al frente del Ejecutivo.

Citando apenas voceros «cercanos» a Alberto, Burgueño señaló que se trata de aplicar «el golpe más duro posible al principal referente del kirchnerismo que debe gobernar».

Trajo a cuento el correctivo que le aplicó el entonces presidente Néstor Kirchner al también gobernador bonaerense Daniel Scioli.

0 comments on “«Halcones albertistas» – no identificados -, tienen en la mira al gobernador Kicillof

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s