Argentina Política

Jorge Sigal: «El comunismo era una religión universal»

Autor del libro "El dia que maté a mi padre, confesiones de un ex comunista", Jorge Sigal, funcionario del gobierno de Cambiemos, se explayó en un programa de TV conducido por Jorge Elías.

El expremier inglés Winston Churchill dijo: «Si no sos liberal a los 25 años, no tenés corazón. Si no sos conservador a los 35, no tenés cerebro”. Esa frase, adaptada según las circunstancias y las latitudes, podría ser en América Latina: “Si no sos revolucionario a los 25 años, no tenés corazón. Si seguís siéndolo a los 35, no tenés cerebro”.

  • Esa es la introducción de la crónica realizada con motivo de la entrevista que Jorge Elías le realizó en el programa Cuarto de Hora, al ex funcionario de medios del macrismo, Jorge Sigal, con pasado en el Partido Comunista Argentino (PCA).

Sigal le contó a Elías como mató a su padre: «Tuve una vida de clandestinidad y cuando amanece la democracia, se juntan mi una crisis personal y vocacional, mi hartazgo y mi asfixia…”.

“El comunismo era una religión universal”, sostuvo Sigal, para agregar; “es decepcionante para un creyente descubrir que uno de sus ídolos, en realidad, era un farsante”.

0 comments on “Jorge Sigal: «El comunismo era una religión universal»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s