Argentina Política

El candidato de Milei en Pinamar apuntó contra «la casta gobernante» del PRO

Indignado por la forma en que tratan a los vecinos en el registro para otorgar licencias de conducir, Alejandro Oliveros se despachó contra las autoridades del PRO por las falencias sanitarias, edilicias, de limpieza y seguridad.

Si algún sondeo está haciendo la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, para acercar al libertario Javier Milei a Juntos – a lo que se oponen las “palomas”, entre otros la UCR y “Lilita” Carrió -, su representante en Pinamar, Alejandro Oliveros, tercera fuerza en las últimas elecciones legislativas, le pateó el avispero. Indignado, calificó hoy de “casta llena de privilegios que no tiene ninguna empatía con la gente”, a la administración local del intendente Martín Yeza, virtual jefe de campaña bonaerense de Cristian Ritondo y cercano al expresidente Mauricio Macri.

Candidato a jefe comunal de Vecinos en Acción (en las últimas legislativas, en 2021 obtuvo 13,2 % de los votos, detrás de Juntos (41.48 %) y el FdT (30.15 %), afirmó que lo que están haciendo las autoridades locales en materia sanitaria y de atención al público en el registro para renovar la licencia de conductor “es una falta de respeto total”, según lo que experimentó ayer por la mañana.

“Te tratan como pelotita de ping pong y en materia de seguridad, boxean todos los días a los vecinos para sacarles la guita, salvo que vivan en barrios cerrados”, declaró al Diario de Pinamar.

Elevó su protesta porque “Pinamar es un municipio rico” y en lugar de administrar el dinero como corresponde “la casta política vive muy bien, alejada de la realidad de la gente. Vemos – agregó – basura tirada por todos lados, enfermos que no se pueden atender en el hospital público, los teléfonos de emergencia que no son atendidos y ellos se llevan toda la nuestra”.

Fuentes cercanas a Milei y José Luis Spert, sin embargo, señalaron a Humanidad, que es totalmente incorrecto que se presente por un medio local a Oliveros como el representante del espacio de los libertarios. Es un tema que se resolverá en los próximos meses, aclararon.

0 comments on “El candidato de Milei en Pinamar apuntó contra «la casta gobernante» del PRO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s