Argentina Política

La planta de Alberto para las PASO: Scioli-Manzur

Un portal con tendencia a favorecer la proyección del ministro Massa, dio cuenta de una "cumbre" en Olivos, en la que Alberto promovió el binomio Scioli-Manzur, para las PASO del FdT. Globo de ensayo.

Atribuyéndose información exclusiva, el portal LPO informó hoy que el presidente Alberto Fernández acordó con miembros de «su cada vez más reducido círculo de confianza», la «competitiva» fórmula Daniel Scioli-Juan Manzur, para la inciertas PASO en el Frente de Todos. Agregó – en contra de las no explicitadas públicamente aspiraciones de Sergio Massa -, que se impulsaría a la ministra Victoria Tolosa Paz, como precandidata a gobernadora de Buenos Aires, en una boleta que llevaría a Aníbal Fernández como senador.

El entendimiento – condicionado, aclaró, según se puede leer en la réplica del link -, lo alcanzó con el propio Aníbal, Santiago Cafiero y Julio Vitobello, la tarde del sábado.

Nada menciona la noticia del kirchnerismo, el Frente Renovador y Axel Kicillof.

0 comments on “La planta de Alberto para las PASO: Scioli-Manzur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s