Que haya quedado sin parroquia, después de una década en la Iglesia San Juan Bosco para las villas de José León Suárez, en el partido de San Martín, no le impide seguir trabajando en la Familia Grande de los Hogares de Cristo. Sin embargo, en las últimas horas, en una nota de opinión publicada en Ámbito Financiero, se informó – sin precisar el lugar -, que José María Di Paola (el popular padre Pepe), de 61 años, podría llegar a ser «candidato de unidad», en el marco de la estrategia electoral que está diseñando en secreto la vicepresidenta Cristina Kirchner.
«El Padre Pepe – escribió Lucas Schaerer -, es el candidato de la unidad para desatar los nudos de la soga financiera, entre la desbordada deuda externa y la inflación».
Las consideraciones y enlaces políticos del sacerdote – de cercanía con el obispo villero Gustavo Carrara, a su vez, subordina del papa Francisco -, son muchas. Humanidad no las desarrollará. Solo remitirá al link para que los lectores puedan hacer sus propias evaluaciones: https://www.ambito.com/opiniones/el-padre-pepe-el-candidato-que-enamora-n5739761
Ya publicado este texto, el padre Pepe respohdió a la consulta de Humanidad. Indicó que no piensa en una candidatura. «Estoy dedicado a los hogares de Cristo», fue su escueto mensaje.


0 comments on “¿El padre Pepe, candidato?”