Argentina Política

Los gobernantes electos de Córdoba acercan el bochín a Massa

Con Schiaretti jugando tardíamente la partida presidencial, los peronistas electos en Córdoba (Llaryora, gobernador; Passerini, intendente de la Capital), dieron señales amistosas hacia Massa.

Como un acercamiento del renovado peronismo cordobés al precandidato presidenical de Unión por Todos, Sergio Massa (condicionado, eso sí, al resultado de las PASO del 13 de agosto), observaron el diario kirchnerista El Destape y el analista Jorge Asís.

Según el diario dirigido por Roberto Navarro, el muy comentado mensaje del gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora a «los pituquitos de la Recoleta» , fue leído como una advertencia al insinuado – y no concretado acercamiento -, entre Horacio Rodríguez Larreta (del PRO) y el actual mandatario de la Docta, Juan Schiaretti.

El ministro Wado de Pedro, también mostró una baraja

«Enseguida nos quieren pintar de amarillo y no hay nada de eso«, declaró Daniel Passerini, quien el domingo ganó la intendencia de la ciudad capital de Córdoba.

En tanto, en un artículo titulado «El presidenciable tardío», Asís escribió que parece que «el nuevo jefe Llaryora le dibujara el área chica a Schiaretti: ´Con Larreta no hay compromiso patriótico que valga´…¿Será que Llaryora ya está jugado por Massa?, dejó instalado el interrogante.

  • Imagen destacada: gobernador electo de Córdoba, Llaryora y ministro Massa.

0 comments on “Los gobernantes electos de Córdoba acercan el bochín a Massa

Deja un comentario