Argentina Política

La «casta busca revancha», según Asís

Por alguna extraña razón - que lo expliquen los consultores políticos -, Jorge Asis, da cuenta que en lo que resta resta para las presidenciales de octubre, se lanzará "una revancha" de "la casta" contra Milei. Juan Manzur, el piloto.

El triunfo en las PASO de Javier Milei y su proyección con paso ganador para las próximas presidenciales (en desmedro de Sergio Massa y Patricia Bullrich), desatará entre mañana y pasado en Tucumán, encabezada por Juan Manzur, «el turno, humillada y ofendida, de la casta peronista», señaló hoy en un pantallazo tuitero el escritor Jorge Asís.

Convertido en estrella mediática por muchos medios y periodistas – menos por el Grupo Clarín al que supo ofender con su novela «El diario de la Argentina» -, hace una serie de consideraciones sobre Manzur, Daniel Scioli, Alberto Fernández y su asesor Juan Manuel Olmos, para concluir que el (NR: desmembrado) PJ pueda lograr modificar los resultados que se dieron en agosto en Salta, La Rioja, Tucumán, Formosa, La Pampa, San Juan.

En esas provincias, entre otras, «Massa – explicó – carga con el milagro de ser competitivo y con una inflación abyecta y con el paquidermo dormido del desgobierno que representa»

Para Asís (exembajador del fallecido expresidente riojano) «Milei, es el neo-menemista libertario (y sin PJ) que arrastra el desafío de mantener la centralidad. Si hasta las PASO (tóxicas) lo que afirmaba carecía de semántica importancia y le resultaba útil para crecer, en adelante – opinó -, tendrá que confrontar con la barbarie de sus viejas parrafadas».

Le hizo algunas recomendaciones gratis a Milei, para concluir: «…la más afectada (Patricia) Bullrich debe cargar con las ambigüedades de Mauricio (Macri) y con la exhibición de su vulnerable agotamiento después de la triste epopeya de haber vencido a (Horacio Rodríguez) Larreta (al que hoy justamente debiera parecerse)».

«La casta que sostiene a Bullrich para no naufragar – ironizó -, se aferra hoy al efectivo mesianismo de «(Carlos) Melconian, quien ensaya posturas para su lícita campaña presidencial de 2027 (NR: ¡!)».

0 comments on “La «casta busca revancha», según Asís

Deja un comentario