Opinión Política

Un Nestorista de la primera hora, cuestionó a la periodista Sandra Russo

Como "elitista" e "irrespetuosa", consideró Osvaldo Nemirovsci, exfuncionario de Néstor Kircher, a ta Sandra Russo. La periodista declaró que el pueblo "no sabe lo que votó" al elegir a Milei Presidente.

Por Osvaldo Nemirovsci

«Los pueblos se equivocan. La dolorosa mayoría que votó por Milei y lo hizo presidente, no sabe qué votó» 

Sandra Russo, periodista

Desacertada opinión de Sandra Russo, que irrespeta la voluntad popular. Los votos, que expresan sin duda alguna la manera de apoyar candidaturas, propuestas y lineamientos sectoriales, son producto de emociones, historias, formaciones, ideologías, contextos, broncas, cercanías políticas, vinculaciones regionales pero siempre tienen la carga del interés que en ese voto coloca el emisor y siempre lo hace desde su interés, que es el de él, no el nuestro.

Y vale para él. Se llama democracia. Por eso no se equivocan, ni votan mal o bien, solo votan, solo eligen.

Y tenemos que tener la honestidad política de reconocer que las decisiones políticas expresadas en una elección valen también cuando no acompañan nuestras propuestas.

El valor del voto popular

En mi nombre, no acepto lo que dice Russo ni creo pueda hablar por los millones de peronistas y votantes de UxP. No. Soy peronista y ganamos muchas elecciones y cuando perdemos, tambien respetamos el voto. Me duele la derrota pero respiro hondo, y sigo. Lo que afirma es irrespetuoso, elitista, gorila. El voto no es bueno ni malo, elige.

Y quien elige, sabe porqué lo hace. Siempre.

0 comments on “Un Nestorista de la primera hora, cuestionó a la periodista Sandra Russo

Deja un comentario