La «gravitación» cada día en aumento del exministro y padre de la Convertivilidad, Domingo Cavallo, fue puesta de manifiesto hoy por el columnista Carlos Pagni, en una nota en la que, entre otras cosas, describió las situaciones – disímiles – que atravesaron Malena Galmarini (esposa de Sergio Massa) y la libertaria relegada, Carolina Píparo.
Lo hizo de la siguiente manera:
«De hecho – escribó -, un reconocido administrativista cercano al nuevo gabinete y, a la vez, con excelente relación con Massa, rechazó la invitación a presidir AySA en esos términos. Este caso específico de transición fue materia de conversación entre Milei y Massa el domingo de la semana pasada: se trata de cuidar las espaldas de Malena Galmarini«
«Con la Anses sucedió algo similar: Carolina Píparo tuvo que resignarse a no asumir porque el experto que la acompañaría, un correntino con larga experiencia en México, rehusó el riesgo de modificar la fórmula de actualización jubilatoria. Domingo Cavallo, cada día más gravitante en el nuevo oficialismo, sacó a Milei de ese naufragio recomendando al prestigioso Osvaldo Giordano.


0 comments on “Cómo Cavallo rescato de un «naufragio» a Milei”