La cena de fin de año del expresidente Alberto Fernández en un reconocido y lujoso restaurante de Madrid, España, no solo cosechó cuestionamientos de usuarios desconocidos de las redes sociales. Entre otros, lo criticaron con dureza periodistas tan disímiles como Martín Caparrós y Eduardo Feinmann, luego de que se viralizaran fotos y videos de su noche en un restó de la cadena Four Seasons.
«¿Tan tonto es Alberto Fernández? ¿Tenía que ir a’ ‘celebrar’ su fin a un restorán de super lujo madrileño donde la cena para estos 4 costó entre 20 y 30 salarios mínimos argentinos -según el vino? Y después se sorprenden de que incluso (Javier) Milei les gane…», escribió en su cuenta de X, ex Twitter, el escritor Caparrós.
Con la repercusión que generó su reacción, el escritor decidió ampliar. Ocurre que mucho de los comentarios sostenían que el calificativo «tonto» era muy suave para hablar de la actitud del exmandatario.
Las redes sociales funcionan, de hecho, como un ring side. En las últimas horas se trenzaron, además, el escritor y periodista Marcelo Larraquy con el insolente diputadodo del PRO, Fernando Iglesias.
Entonces sumó: «Dije ‘tonto’ porque no dudo de que AF haya defraudado y jodido a tanta gente; me sorprende que no entienda que, por eso mismo, no debería mostrarse así. Eso no es de HDP; es de tonto, que es peor«.
Una reacción más breve tuvo Feinmann, conductor de LN+. A través de la misma red social escribió: «Son una INMUNDICIA (sic)». Acompañó esa breve frase con una captura de la noticia que daba cuenta del festejo del expresidente.
Otro de los que cuestionó a Fernández fue el periodista Jonathan Viale. «Menú que pagó el expresidente Alberto Fernández en el restaurante de lujo Dani Brasserie del hotel Four Seasons en Madrid. Є695 por persona. Por 4 adultos. Total: Є2780. Es decir, se gastó $3.146.960«, escribió.
El expresidente recibió el 2024 en el restaurante Dani, de la cadena de hoteles de lujo Four Seasons. Además de la ex primera dama, también estuvo junto a su pequeño hijo Francisco.
Quienes disfrutaban de la velada se toparon con la sorpresa y no dudaron en sacarle fotos. También circuló un breve video en el que se ve al exmandatario de frente, disfrutando de su comida, mientras que Yáñez aparece con una máscara y colocándole una a su pequeño hijo.
El viaje del expresidente es motivo de polémica en el país por la rapidez con la que decidió irse mientras la Argentina afronta una fuerte crisis económica, en parte, por la responsabilidad del Gobierno que encabezó. De hecho, las críticas también provienen de parte de integrantes del propio Partido Justicialista.
- Con información de Perfil y propia


0 comments on “Alberto se quitó, una vez más, el antifaz en un lujoso restó de Madrid”