El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, desairó a la expresidenta Cristina Kirchner, quien lo había invitado al acto del pasado sábado en Quilmes, con el propósito de cerrar el frente interno en el peronismo y lanzar críticas al modelo de Javier Milei, informó Analía Argento en El Cronista.
Según la publicación, Cristina tomó el riesgo de invitar a Gray, uno de los principales dirigentes bonaerenses que se opuso a reelección de su hijo, Máximo Kirchner, al frente del PJ provincial: incluso presentó un recurso ante la Corte Suprema.
Gray hasta se ufanó de no haber asistido a la disertación de «la jefa», a la que no reconoce. «Estoy hace 10 años tratando de que venga una empresa logística y le sacuden durante 15 minutos», señaló en referencia a Mercado Libre la empresa de Marcos Galaperín, el hombre más rico de la Argentina.
Con Mayra Mendoza, de La Cámpora, a su lado, Cristina apuntó a los beneficios impositivos de los que goza Mercado Libre en el marco de la ley de Economía del Conocimiento. «Es la empresa más importante de la región no me voy a poner a aplaudir», la refutó Gray.
Durante su exposición, la expresidenta dijo que estuvo bien que se le haya dado impulso a Mercado Libre como estímulo para funcionar, pero que no es lógico seguir con los beneficios cuando la compañia ya obtuvo un total de u$s 79 millones de beneficios fiscales por parte del estado en el año 2022 y otros u$s 103 millones el año pasado.


basta de los mismos de siempre
los k y la Cámpora deben dar un paso al costado, estamos cansados de su falta de compromiso