La diputada Liliana Lemoine, defendió la realización del asado en Olivos con los “héroes” que contribuyeron a dejar vigente el veto presidencial a la reforma jubilatoria, por el hecho de “compartir el costo político” de esa antipática medida con Javier Milei.
La polémica legisladora confió en que el “blindaje” que está armando el Ejecutivo en el Congreso, les permitirá obtener el apoyo para aprobar el Presupuesto 2025, que “asegura un déficit fiscal cero”.
Justificó las restricciones a los jubilados en el hecho de dar prioridad a la baja de los impuestos. “No podemos ser deudores eternos, sino nadie querrá invertir en la Argentina. Necesitamos – argumentó -, que invierta el sector privado y tener un sistema con tres trabajadores activos por jubilado y no uno y medio como ahora”.
Descalificó al presidente del radicalismo, Martín Lousteau, quien impulsó la suspensión de los 4 diputados de la UCR que se desdijeron y votaron a favor de Milei.
“Es pedante y turbio; falso y trucho. Es kirchnerista, fue ministro de Cristina; se aumenta la dieta y no le tiembla el pulso. Se quedó con la Comisión Bicameral de Inteligencia – informó – por un error nuestro”.
No cuestionó la realización de una nueva marcha universitaria contra el veto presidencial al presupuesto educativo, “siempre que transcurra en paz y no rompan todo”. Dijo que en democracia se permiten las manifestaciones, pero tiene que “haber controles”, se “deben rendir cuentas” y aceptar que la actividad sea declarada «esencial”.
Reconoció que en la calle la paran y le dicen que “estamos jodidos”, pero que aceptan la situación “con tal de que (los peronistas) no vuelvan nunca más”.
Cometió, hablando esta noche en el programa de Diego Seheinkman, un furcio, que subsanó al ironizar con que estaba “parafraseando a (Axel) Kicillof”. La palabra fatal fue “haiga”.
Además, remarcó que “es peor la inflación que la recesión”. Consignó que la suba de precios “te hace vivir en la mentira y de la limosna, cuando ya no nos prestan más…estábamos camino a ser Venezuela”.


0 comments on “Lemoine defendió a «los héroes» que fueron a comer el asado en Olivos: «Comparten el costo político con Milei», justificó”